POLÍTICAS

POLÍTICAS

POLÍTICA DE ENVÍOS

 1) Morkas Shoes enviará el pedido en un periodo no mayor de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pago total del pedido y será enviado por medio del sistema de paquetería válido en su ubicación.

2) El precio de envío será notificado en todo momento durante el proceso de compra y este deberá ser cubierto en su totalidad a la entrega del pedido.

3) Morkas Shoes te proporcionará el número de guía para el rastreo del pedido, vía correo electrónico/ mensaje de texto.

4) Morkas Shoes se reserva el uso de tus datos personales para mantener en todo momento contacto directo con el comprador e informar sobre el proceso del pedido.

5)  El retraso de paquetería o falla por parte de esta se consulta directamente con la paquetería, Morkas Shoes no se hace responsable de esto. Una vez salido el producto de almacén y enviado su número de guía no nos hacemos responsables del seguimiento de este.

6) En caso de que su dirección cambie o su manera de entrega sea diferente, favor de avisar con anticipación. Morkas Shoes no se hace responsable de lo contrario.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

En caso de que se desee cambiar el producto recibido por otra variante, ya sea color, talla o modelo, se deberá reportar la descripción correcta de la mercancía que se desee cambiar, el cambio puede ser efectuado por medio de:

– Correo: auxiliarmorkasshoes@gmail.com
– Instagram: Mensaje directo
– Facebook: Inbox
– Tel: +52 (477) 2596943

1) Los cambios solo podrán ser efectuados dentro de los primeros 30 días naturales a partir de que se recibió el paquete.
2) El costos del envío de ida y vuelta será por cuenta del cliente.
3) En caso de que el cambio sea por un modelo de menor a mayor costo se cobrara la diferencia.
4) Los cambios son sobre disponibilidad en almacén.
5) Los cambios solo serán sobre modelos de la misma colección o temporada.
6) Los cambios no aplican en rebajas.
7) El modelo a cambiar tendrá que ser enviado a la dirección indicada, una vez recibido, confirmaremos al cliente y se dará salida al nuevo envío. La paquetería de este deberá ser liquidada con anterioridad.
8) El paquete recibido tiene que venir con la caja original del producto y en buen estado, en caso contrario se cobrará una indemnización al cliente.
9) El envío del nuevo producto podrá tardar entre 5 a 7 días hábiles en llegar.

Si no se ha recibido la mercancía, comunicarse vía correo electrónico a auxiliar.morkasshoes@gmail.com o comunícate al teléfono: +52 1 477 2596943

POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

En Morkas Shoes estamos comprometidos con ofrecer a todos nuestros clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal www.morkasshoes.com por las siguientes causas:

1) Si el producto presenta un daño de fabricación, puedes solicitar un reembolso del 100% del costo del producto o el cambio de este.

Ejemplo:

  • Por el mal funcionamiento de un material (cierres, botones etc…)
  • Por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…)
  • Por defecto de materiales o armado.

2) Si existe equivocación en el artículo enviado (por parte de Morkas Shoes), siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

Para hacer efectivo una garantía o reembolso deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Las garantías son solamente por defecto de fábrica o error por parte de Morkas Shoes.
  2. El periodo para cambio o rembolso es No mayor a 30 días naturales de la fecha de recepción. Esto aplica para todos los modelos.
  3. Para hacer válida la garantía es necesario enviar el producto en cuestión a bodega. El envío de la(s) reposición(es) por garantía corre por cuenta de Morkas Shoes, aplicando la devolución al momento de recibir el producto dañado (no es válido por medio de fotos).
  4. En caso de cambio por defecto de fábrica, el envío va por cuenta de Morkas Shoes, se enviará por medio de correo una guía pre-pagada para la devolución del producto, una vez recibido este, enviaremos el cambio sin costo adicional.
  5. De no aplicar la garantía por detectar que el defecto del calzado no fue provocado en fábrica se le aplicara a la clienta el cobro del envío.
  6. La garantía es sobre disponibilidad en almacén.
  7. Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso o cambio.
  8. En un plazo de 5 a 7 días, Morkas Shoes reembolsará, si así lo decide el cliente, el valor total pagado del producto.

POLÍTICA DE PAGOS Y PRECIOS

1) Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio ya incluyen IVA y están expresados en Pesos Mexicanos.

2) Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Tu Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que se generó y confirmó la compra.

3) Podrá realizar el pago de las compras seleccionando cualquiera de los siguientes tipos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia
  • Efectivo en tiendas OXXO

4) Para los pagos con transferencia bancaria, el sistema da como plazo máximo 48 hrs para realizar el depósito o transferencia del monto acordado a pagar, en caso contrario, el pedido será cancelado y el producto se pondrá a la venta nuevamente.

5) En caso de solicitar la devolución del dinero favor de comunicarse al +52 (477) 2596943 un auxiliar de ventas le podrá ayudar en el proceso.